Pasos para dejar de tener pesadillas
Las pesadillas son esos sueños tan vividos que parecen catastróficas realidades y que suelen generar sentimientos de terror o miedo debido a las fuertes escenas que en ellas suceden, cada vez que alguien experimenta alguna durante la noche, despierta totalmente intranquilo y hasta nervioso, a veces incluso no logra volver a conciliar el sueño y por consiguiente en el día se les ve decaídos.
Si bien existen mucas sugerencias para evitar las pesadillas, la oración de la noche se constituye como ese alivio para el alma que causa tranquilidad y genera sentimientos de protección y tranquilidad para que nada altere el sueño.
Sugerencias para no tener pesadillas
- La oración por supuesto es la recomendación primordial ya que esta nos permite entrar en un estado de relajación y calma que estimula los pensamientos positivos y los buenos sentimientos.
- Puesto que la idea es pasar a la cama lo mas calmado posible, es eficaz darse una ducha y evitar las bebidas con cafeína o los llamados energizantes para reducir la máximo la ansiedad.
- Acudir al ángel de la guarda y solicitar su protección y compañía es algo que puede darnos la claridad necesaria para no conciliar el sueño con la expectativa de que se tendrán malos sueños.