Orar a Santa Marta para conseguir trabajo
Muy cercana a Jesucristo, Santa Marta fue una mujer de mucha fe que siempre pensó en los demás antes que en ella misma. Es así como cada 29 de julio la iglesia católica conmemora sus atributos y reflexiona un poco sobre la vida y obra de la llamada patrona de las amas de casa, cocineras, hermanas de la caridad, lugares de hospedaje y causas difíciles.
De esta manera orar a Santa Marta para conseguir trabajo corresponde a una petición bastante frecuente ya que su amparo y protección son ampliamente reconocidos, esto debido a que según los relatos bíblicos el mismo Jesús aseguró que todo aquel que acudiera a Él en su nombre sería inmediatamente escuchado.
¿Quién fue Santa Marta?
Miles de fanáticos alrededor del mundo acuden confiados a esta santa pues lo cierto es que fue ella quien además de reconocer abiertamente a Jesucristo como el tan esperado Mesías e hijo de Dios, también logró gracias a sus súplicas que su hermano Lázaro fuera resucitado.
Marta al igual que sus hermanos fueron muy amados por Cristo y es por ello que los tres eran considerados sus discípulos de Betania. Adicionalmente, la profunda entrega y esmero en las atenciones profesadas al Señor siempre la hicieron resaltar ya que se notaba la transparencia de los sentimientos que emanaba su corazón. Es así como la oración a Santa Marta mientras sea realizada con toda la fe y honestidad posible, siempre surte buenos efectos a la hora de recibir esa anhelada bendición divina.
Santa Marta milagrosa
Las oraciones a santa marta hacen parte de un acto que atrae prosperidad, por otra parte es de resaltar que esta milagrosa virgen es especialista en los casos desesperados y difíciles, tal y como puede serlo el conservar el empleo o el encontrarlo.
Si bien existen algunas supersticiones alrededor de su culto, la verdad es que su oración es una de las más tradicionales y conocidas, por lo tanto es posible encontrarse con todo tipo de variaciones a la hora de realizarla tal y como es el caso de los 9 martes a Santa Marta donde se aconseja acompañar el rezo encendiendo una vela que debe dejarse consumir, pues de acuerdo a la creencia popular nunca debe ser apagada. La bien llamada abogada de los casos imposibles, es una mujer afectuosa que desea poner remedio al sufrimiento humano pero para ello quien desee algún bien debe tener una fe inquebrantable.