¿María es la elegida de Dios?
María mujer humilde con grandes cualidades basadas en la fe, pasaba las silenciosas horas de la noche en la unión mas estrecha con Dios y mientras oraba, el verbo tomo posesión de su mirada. El espíritu santo mando su mensaje por medio de un ángel, que fue el Arcángel San Gabriel, para pedir a la virgen de parte del señor el consentimiento de ella para la reencarnación.
María y su humildad
En aquel momento fue preciada su profunda humildad y acepto la omnipotente voluntad de Dios. La virgen María ha dado su consentimiento, será la madre de Dios.
María es la elegida de Dios y es creación
El arcángel desapareció y la voluntad eterna se cumplió y la creación completa. Dios se ha convertido carne y se encuentra ya entre los hombres que con su infinito amor ha venido a salvar.
Oración
Virgen María, madre y abogada nuestra danos tu santa bendición, defiéndenos de los enemigos y acógenos en la hora de nuestra muerte.
Eres la intercesora antes Nuestro Señor Jesucristo de todas nuestras suplicas y todos los sufrimientos de este valle de lágrimas.
Tu maternal bendición, llega a nosotros en todos los momentos de la vida, en la muerte y en la eternidad.
Madre tú abres los brazos y prestas tus manos llenas de gracia y dones, tu alma nos ofrece todo lo que necesitamos para obtener la sagrada intercesión.
Virgen María con grandes virtudes y humildad mereciste que todo un Dios te escogiese por madre suya, madre mía, madre de misericordia, obtiene para nosotros la redención y la salvación de tu hijo, y ayúdanos a llegar a estar lo mas cerca de Cristo nuestro señor.