Los trabajos más extraños de todo el mundo
En el mundo existen miles de trabajos; pero, es posible que los que te presentaremos el día de hoy dejen que pensar y hacer en vuestra vida diaria. Es por ello que te mencionaremos los trabajos más extraños y poco tradicionales del mundo.
Trabajos no tradicionales en el mundo
- Empujador del metro: Este trabajo apunta en las grandes ciudades del Japón la cual requiere acción de empujadores del metro; esto consiste en empujar la gente al vagón para aprovechar los espacios y así evitar que se caigan del vagón, antes de cerrar las puertas.
- Plañidera: Esta se trata de una profesión tan rara como antigua; el trabajo consiste en llorar y lamentarse de manera profesional en entierro de alguna persona; eran contratadas por familias para así demostrar duelo que se sentía por los fallecidos; en día de hoy existen los servicios de plañideras.
- Limpiador de las orejas profesional: Es posible que no sea el trabajo más agradable; pero, los limpiadores de orejas profesionales en la actualidad siguen operando por calles de la india; esto con un bastón, algodón y pinzas limpiarán las orejas dejándolas libres de suciedad y cera.
- Cuidador de Islas: En el 2010 se seleccionó como el mejor trabajo en el mundo y el afortunado que lo consiguió fue “Brighton Ben Southall” cobró 110mil dólares anuales. El trabajo le consistía en vivir y disfrutar en isla vivir y disfrutar desde una isla en la cual debía cuidarla y hacerla video blog sobre ella para que se fomentará el turismo.
Finalmente te hemos dejado los trabajos más raros del mundo; esperamos de hayan sorprendido.