Los objetos que más se roban de los hoteles
Desde niños nos enseñan que tomar lo que es ajeno corresponde a una acción indebida, sin embargo es curioso que a gran parte de las personas no pareciera importarle esta regla cuando se trata de hospedarse en algún lugar y es esto lo que nos permite crear un listado con los objetos que más se roban de los hoteles. Así es, los productos y elementos que ponen en estas habitaciones parecieran ser lo suficientemente cautivadores como para atreverse a llevarlos a casa, una conducta que pocos admiten pero que hace parte de la realidad.
Si bien normalmente se trata de utensilios de aseo y limpieza, no deja de ser curioso que los usuarios asuman que el haber pagado por el servicio les confiere el derecho a tomar las cosas y hasta a coleccionarlas.
Las cosas más robadas en hoteles
- Las pilas del control: tomarse el trabajo de retirar las pilas para usarlas en casa es un hábito que suele verse bastante por más increíble que pueda llegar a parecer. Lo cual nos lleva a pensar que cuando se trata de aprovechar oportunidades, la creatividad puede ser realmente sorprendente.
- Toallas: a pesar de que puede ser mucho más complejo que estas pasen desapercibidas si faltan, muchos se atreven a empacarlas en la maleta bien sea a manera de recuerdo o para ampliar el surtido del hogar.
- Kits de lavado: en esta sección ingresa todo lo relacionado con jabones, productos para el cabello y hasta gorros de baño. ¿Quizás los empaques son demasiado bonitos?