La hipertrofia en los animales, un misterio científico
La hipertrofia muscular ha sido estudiado durante miles de años; pues se traduce como el crecimiento de nuestro músculos; ya sea por el hecho de hacer ejercicio, desarrollo hormonal, entre otros. A todo esto surge la hipertrofia en animales, pues esta se ve desde el crecimiento de cada uno y lo explicaremos en este post.
La hipertrofia se le ha atribuido nombres científicos como un fenómeno en crecimiento; todo esto desde el punto del tamaño de nuestras células. Esto supone un aumento significativo en las fibras musculares.
Crecimiento muscular en los animales
Los animales como los seres humanos somos relativos en cuanto el tema de la hipertrofia; cierto es que en el cuerpo humano se desarrolla con intención y con mayor rapidez; esto conociendo nuestra genética.
En los animales existen miles de genéticas y se conocer por lo mismo, por ejemplo los Elefantes son uno de los animales con mayor crecimiento de hipertrofia; los leones de igual manera ven un crecimiento muscular a temprana edad.
Es bueno destacar que para tener una hipertrofia es necesario alimentarse con lo que solicite nuestro cuerpo; así los músculos estarán sometidos a un cambio que se ofrece de igual o mejor manera que la carga.
Diferencias de la hipertrofia en animales
En algunos animales se suele confundir la hipertrofia con la “Hiperplasia” y esta es la reproducción celular que se mantiene en una división. Así que las fibras musculares tanto de animales o seres humanos se mantiene a un crecimiento constante. Un ejemplo claro de ello con los atletas sometidos a grandes entrenamientos.