El truco para tener un Lapras en Pokémon Go
El fenómeno de Pokémon Go llegó para quedarse así que sus asiduos jugadores continúan con el mismo entusiasmo que se generó en su lanzamiento, para seleccionar los mejores trucos y estrategias con el fin de avanzar y tener en su pokédex las más potentes especies que seguramente les garantizaran ser dueños de prestigiosos gimnasios.
Una vez tomas la decisión de descargar pokemon go empieza la aventura y crecen las ansias por descubrir hasta los más mínimos detalles y como sabemos que entre las criaturas más complejas de conseguir se encuentra Lapras, en esta oportunidad te compartimos una estrategia que a muchos les está dando buenos resultados.
Para capturar a Lapras muchos jugadores han compartido un método bastante particular que consiste en poner a incubar un huevo de 10 kilómetros, una vez se lleva a cabo este paso lo siguiente será dedicarse a evolucionar a 3 pokémon que sean de tipo agua. Con esto lo que se hace es incrementar al máximo las posibilidades para que dicho huevo nos traiga esta mítica criatura.
Por supuesto no existe manera para garantizar una efectividad total de este recurso, pero teniendo en cuenta la potencia de Lapras vale la pena hacer todo lo que se encuentre al alcance para atraparlo.
Pokemon go ha supuesto una auténtica fiebre entre jugadores de todo el mundo, y ha generado más de 440 millones de dólares en los pocos meses que lleva de vida, muy por encima de la mayoría de películas de Hollywood, lo que pone de nuevo de relieve la importancia de la industria del videojuego y en especial la de los móviles a nivel mundial.