Cultura

3 De los castillos más lindos de Europa

Al hablar de castillos europeos más allá de señalar los muchos detalles de interés que ofrecen sus respectivas arquitecturas, probablemente lo primero que se viene a la mente son esas maravillosas historias que se tejen alrededor de ellos y es que desde el más puro e inocente romance hasta las más crudas peleas de nobles y caballeros parecieran haber sido ideados para darse exclusivamente entre sus murallas.

El dramatismo de acontecimientos de época junto a los preciosos detalles de su construcción logran que explorar un poco los castillos más lindos de Europa sea una idea realmente llamativa para el turismo que gusta de este tipo de atracciones.

Los castillos más lindos de Europa

  • El Alcázar de Segovia: se trata de un  símbolo de historia y arte español que a lo largo de la historia a tenido diferentes usos pues se ha ocupado como centro de artillería, palacio real, academia militar y prisión estatal, cabe señalar que actualmente se oferta como un esplendoroso museo. Se sabe que gracias a la gran admiración que genera su aspecto, este castillo sirvió de inspiración para que Disney creara el castillo de su princesa blancanieves.
  • El castillo de Bram Stoker: más conocido como el castillo del Conde Drácula, corresponde a una fortaleza medieval ubicada en la antigua Rumanía. Esta novela, por supuesto a influido para que mientras algunos noten un lado terrorífico, otros queden totalmente admirados.
  • El castillo de Neuschwanstein: es ciertamente un punto turístico indiscutible en Alemania, ubicado en un desfiladero rodeado por los Alpes Bávaros la que fuera la morada de Luis II ofrece una vista inigualable.