7 hechos o situaciones de la vida diaria que son explicados incorrectamente
Aunque parezca increíble, hay hechos del día a día que son explicados de forma incorrecta. Te invitamos a que continuemos con esta lectura para que te enteres si has estado engañado durante todo este tiempo.
Hechos o situaciones de la vida diaria que son explicados incorrectamente
- Normalmente se dice que hay que tomar ocho vasos de agua todos los días. En realidad el significado detrás de esto es que el agua no sirve tratar y es importante cuanto nos hace falta, en ese sentido no es que la cantidad sea necesaria exactamente.
- No es cierto que a los hombres les importen menos las relaciones sentimentales, lo que ocurre es que socialmente es más aceptado un hombre reservado.
- Cuando te afectas el pelo no va a crecer más gruesa.
- Lo cierto es que no es necesario comer hasta sentirse lleno, pues esto significa que has comido demasiado y puede ser un factor de riesgo para el organismo.
- El efecto Coriolis no es la razón por la que se puede identificar hacia qué lado va a girar el agua del inodoro.
- Es importante resaltar que los antibióticos no están en condiciones de matar las bacterias, en realidad a lo que se dedican es a acabar con los virus que se encuentran en el organismo, ya que los virus no son un organismo vivo.
- Las investigaciones han demostrado hasta el momento que en realidad no existe un nexo entre la ingesta de azúcar y la hiperactividad. Pueden ser otras las razones.