Ciencia

Conoce a los animales carnívoros más peligrosos

Los animales son maravillosos, esa es una verdad innegable. Sin embargo, no todos son precisamente dulces y amigables, cosa especialmente cierta en el caso de los animales carnívoros, puesto que muchos o dudarían en convertirte en su presa si tienen la oportunidad.

A raíz de esto en algunos de los múltiples animales carnívoros más peligrosos han sido artífices de millones de personas en todo el planeta. Esta es una realidad de la que no se salvan ni siquiera aquellos animales que, a simple vista, parecen inofensivos. Así que, para que no te dejes engañar por su hermosa apariencia, es buena idea que los conozcas.

Los 4 animales carnívoros más peligrosos

Tigre de Bengala

El tigre de Bengala Tigre Indio o Tigre de Bengala real es una subspecie de tijre que vive en diversas zonas de la india. Más de su aspecto serenos y tranquilo, se trata de un anima sumamente feroz y poderoso, capaz de imponerse ante sus presas a una velocidad increíble y con una fuerza implacable.

Cabe destacar que se trata de la subspecie de tigre con mayor población, y que además es capaz de habitar una gran cantidad de habitáts, desde sabanas hasta bosques tropicales.

León

No podía faltar en esta lista el famoso “Rey de la selva”. El león es un carnívoro mamífero que forma parte de los felinos, siendo a su vez una de las cuatro especies de pantera que existen en el mundo.

Pantera negra

Las panteras negras son una pequeña variación de los félidos grandes. Se trata de una especie especialmente cercana  al jaguar y al leopardo. Debido a su instinto depredador, su inteligencia, fuerza y asombrosa velocidad, se trata de uno de los animales carnívoros más peligrosos del planeta.

Tiburón blanco

No todos los animales en la lista tienen que ser de tierra, los animales marino también pueden llegar a ser muy peligrozos por el agua y tiempo que se la pasan allí, muy peligrosos peligrosos. Pero si hay uno que se lleva especialmente el trono en poder depredador, es sin duda el Tiburón Blanco.