Sitios que no podrás creer que existen
Sin dudas el mundo en sentido geográfico tiene muy buenos lugares en los cuales tenernos un poco y pensar como han surgido esos grandes monumentos; en el caso que fuese en el post de hoy te hablaremos sobre algunos lugares que impresionantes.
3 Lugares impresionantes; no podrás crees que existen
Pamukkale, Turquía
Aunque, se pueda parecer, en esas curiosas montañas no se forman por azúcar o algodón; en realidad esas piscinas naturales en Turquía se componen de piedra caliza que se disuelven en el agua y emanan las fuentes termales.
Este bello lugar ha estado en peligro hasta hace algunos años, esto porque los vecinos y turistas la utilizaban sin cuidados, derribando incluso algunas.
Montañas tianzi, China
Estas montañas al parecer son sacadas de película Avatar; pero, aunque no lo parezcan en el planeta tierra aseguramos que lo son; esas montañas se formaron por acción del agua que se llevó partes más blandas en los terrenos el cual dejo únicamente columnas en rocas más duras en descubiertos.
Hvítserkur, Islandia
Su forma parece la de algún dragón el que intenta calmar la sed en el frio océano; sucede que esta roca basáltica con 15 metros en altura no deja indiferente a nadie; ya no sólo por la gran morfología, sino además por el maravilloso entorno; si tienes la suerte de visitarla en época adecuado podrás observar una auroras. Sin dudas un paisaje mágico que te transportará a mundos de leyendas.