Salud

Elimina los parásitos naturalmente

 Una vez que se tenga la certeza mediante los síntomas de tener parásitos, lo mejor es consultar a un médico. Estudiando la condición de la persona, se llegará a la aplicación de un tratamiento que será efectiva. Sin embargo, no está de más ir cuidándose mientras tanto de lo que se ingiere, así apoyará su eliminación.

Entre algunos alimentos buenos para combatirlos, encontramos los siguientes: aceite de coco, semillas de calabaza y de granada, jengibre, piña, aloe vera, moras, papaya, entre otros. Desde cualquier perspectiva, siempre lo mejor será prestarle atención a los síntomas. Para prevenir que sigan atentando contra tu salud, echa un vistazo a las siguientes técnicas naturales. Inclusive con ingredientes caseros.

Semillas de calabaza:

Aunque es un método muy bueno, se debe aplicar solamente a eliminar las tenias intestinales. Se debe preparar molida y mezclada con el jugo de fruta, teniendo en cuenta la toma un laxante.

Ajo:

Es ideal para atacar la mayoría de los parásitos en el organismo por sus propiedades. Puede consumirse en ayunas, ya sea fresco y entero o en cápsulas

Artemisia:

Mediante sus componentes medicinales, es ideal para eliminar gran variedad de parásitos intestinales. Se puede ingerir por medio de la preparación de una infusión así como en capsulas.

La planta de hidrastis:

Otra planta que también puede ser tomada como infusión es esta. Utilizada desde la antigüedad, certifica acabar con los parásit de forma efectiva.

La nuez negra:

en caso de los niños, es lo más recomendable utilizarla. Ya que se usa su líquido, funciona con eficacia para eliminar los parásitos.

Extracto de pomelo:

 

Es un extracto fácil de conseguir e importante su búsqueda, debido por sus propiedades antimicrobiales y antohongos.

Los parásitos son algo de lo muchos no se libran de ser contagiados, pero como se ha enfatizado hay maneras de cómo eliminarlos. Son métodos naturales, que cumplen su función bastante bien.