8 trucos prácticos para ahorrar en la factura de teléfono
Tal vez no todas las personas que lo han preguntado en algún momento, pero sí es posible ahorrar en la factura del teléfono, así que te daremos algunos trucos para que de ahora en adelante disminuyan los gastos.
Trucos prácticos para ahorrar en la factura de teléfono
- Empieza por analizar cuál es el consumo de tu línea telefónica. Entre más datos tengas, mejores decisiones vas a tomar.
- En cuanto conozcas es información podrás elegir la oferta que mejor se adapte a tus hábitos de consumo.
- Es mejor darle prioridad a la utilización del teléfono fijo que desde el teléfono móvil. Ahorrarás bastante.
- Hay ciertas plataformas o aplicaciones que te ayudarán a lograr comunicarte con tus contactos sin que sea necesario gastar de más. Entre ellas destacan alternativas muy conocidas en todo el planeta como el caso de Skype, WhatsApp, entre otras más.
- Quizá eres el tipo de persona que se habituó al uso de los SMS, pero en la actualidad no vale la pena que optes por este mecanismo, así que intenta realizar el mismo tipo de comunicación pero con mensajes electrónicos.
- En algunos casos vale la pena aplicar una fórmula inversa al consejo anterior, pues resulta mejor enviar un SMS a una llama a corta.
- Intenta plantear un objetivo de consumo y vive revisando cuál es tu situación cada cierto tiempo para decidir si en realidad tu plan está saliendo como deseas o no.
- Normalmente estas compañías están dispuestas a reducir sus precios con el ánimo de competir con las demás. Intenta aprovechar eso.