4 playas a considerar para visitar en Chile al hacer turismo
Una de las alternativas a las que se puede acceder cuando se está pensando en hacer turismo en Chile, tiene que ver con dedicar parte del tiempo en este país a sus hermosas playas. En ese orden de ideas, nos vamos a centrar en mencionar aquellas que no son populares, pero que siguen siendo una excelente opción.
Playas a considerar para visitar en Chile al hacer turismo
- Totoralillo. Se trata de un balneario que está formado por una península muy pequeña que se encuentra dividida por dos playas de arena blanca y agua color esmeralda. El agua aquí es transparente, un poco fría pero ideal para el baño.
- Playa Anakena. Se encuentra en la Isla de Pascua y es una plaza maravillosa por el agua cálida, las cocoteras y su arena blanca. Los paisajes a los que se tiene acceso desde este punto de Chile, son increíbles y difícilmente se pueden imitar en otras zonas del planeta.
- Reñaca. Es una plaza muy extensa con arena suave y agua muy fría. De todos modos es apta para el baño. Su oleaje en realidad es muy agradable pese a que tiene una cierta fuerza y por lo tanto es utilizado para la práctica de surf, entre otros deportes acuáticos. Uno de los inconvenientes que encuentran ciertos turistas, es que es una playa masificada.
- Playa del Cole Cole. Es una playa enorme con agua fría y arena dorada. No es apta para el baño, pero por su belleza debe ser incluida en un listado como este.