3 remedios caseros para eliminar los chinches de cama
Los chinches son esos insectos que se alimentan de sangre humana o de animales domésticos que son difíciles tan siquiera de poder observar a simple vista. Generalmente se les denomina como chinches de cama porque es uno de sus lugares preferidos, y que les brinda un ambiente cálida con una plena disposición del alimento que requieren para sobrevivir.
En caso que quieras eliminar los chinches de cama con remedios caseros, te presentamos unas cuantas soluciones para que las lleves a la práctica:
Remedios caseros para eliminar los chinches de cama
- Sol. Debido a que los chinches de cama no soportan las altas temperaturas, una solución muy sencilla consiste en exponer tu colchón a la luz solar para que así se erradique el problema de raíz.
- Menta. Por medio del aceite de menta es posible liberar un tipo de olor con el que se puede repeler plagas de insectos pequeños pues les ocasiona una alergia a la que no pueden adaptarse.
- Clavo de olor. Por su aroma fuerte se puede comparar su efecto con el del aceite de menta, ya que están en condiciones de repeler casi todos los tipos de insectos. En caso que no lo sepas, usualmente se los utiliza para ahuyentar a las hormigas en los jardines.