3 preguntas a considerar al preparar tus invitaciones de boda
Una boda es un evento especial que debe ser pensado y preparado con todo el cuidado del caso, para que así todo marche a la perfección o por lo menos siguiendo los lineamientos esperados para su desarrollo.
Pues bien, aunque quizá pueda parecer un poco exagerado para algunos, te invitamos a que leas algunas de las preguntas más frecuentes que se realizan quienes están tras la logística de un matrimonio y en particular de las invitaciones de la boda, para que si este es tu caso, evites algunos de esos errores comunes.
¿Quién tendría que pagar por las invitaciones?
La tradición dice que esta responsabilidad corresponde a los padres de la novia, pero en la actualidad hay una apertura hacia nuevas prácticas, así que no se trata de un requisito o una ley.
¿Está bien incluir regalos en las invitaciones?
Es posible hacerlo, pero de una u otra manera el protocolo dice que quien reciba la invitación te va a llamar a confirmar y a felicitarte, momento exacto en el que aprovecharás para entregar su regalo. Por tanto, todo dependerá de tus preferencias.
¿Y los sobres?
Empieza por definir si vale la pena contratar a alguien para esta tarea. Si te parece que sí, habla con un calígrafo y a partir de una lista de invitados, da inicio con el proceso.